Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2021 , 07:46:53   #6692
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.823
Me Gusta Recibidos: 7258
Me Gustas Dados: 5409
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Pero ya fuera de chiste, cagada lo de los sapos. Alguien tuvo que irse de lambon. Esperemos que le hayan dado un impensable buen servicio por el dato, trato de novios, trago y culito gratis.
También me pareció que ciertas fotos que circularon deberían haberse editado el rostro. Ya los puteros sabemos más o menos quien era.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02026 seconds with 11 queries