Cita:
Iniciado por Moroon5 La verdad si he visto gente con cerveza...yo voy y pido botella de vodka q es lo q me gusta 350k la botella
Por eso es un lujito q me pego por ahí cada 6 meses por la verdad ver el casting vale la pena uno se sienta con buenas bebés besitos bailada y si se cuadra subida desde 250k tarifa..eso sí como lea digo paisitas y pereiranasmuy bellas y especiales |
Gracias cofrade.
La tarifa es por el brinco. O es por hora. ¿Cuál es el mejor día para ir?
Saludos.