Cita:
Iniciado por miyatica En Angelos venden pola? Cuanto vale?
Saludos. |
La verdad si he visto gente con cerveza...yo voy y pido botella de vodka q es lo q me gusta 350k la botella
Por eso es un lujito q me pego por ahí cada 6 meses por la verdad ver el casting vale la pena uno se sienta con buenas bebés besitos bailada y si se cuadra subida desde 250k tarifa..eso sí como lea digo paisitas y pereiranasmuy bellas y especiales