Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2021 , 21:13:04   #12912
Moroon5
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 268
Me Gustas Dados: 26
Ingreso: 09 jun 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 282
Moroon5 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aMoroon5 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aMoroon5 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miyatica Ver Mensaje
En Angelos venden pola? Cuanto vale?

Saludos.
La verdad si he visto gente con cerveza...yo voy y pido botella de vodka q es lo q me gusta 350k la botella
Por eso es un lujito q me pego por ahí cada 6 meses por la verdad ver el casting vale la pena uno se sienta con buenas bebés besitos bailada y si se cuadra subida desde 250k tarifa..eso sí como lea digo paisitas y pereiranasmuy bellas y especiales

Moroon5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02202 seconds with 11 queries