Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2007 , 16:03:58   #76
Evelina
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Evelina
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.006
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 2600
Evelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todosEvelina el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JuanK@x
verdad cuando empiezan las eliminatoriaas
ojala las hagan en el carlos vieco lo digo porque hay mucho espacio

segun mi hermana que trabaja allá si van a hacer en el carlos vieco

Evelina no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02334 seconds with 11 queries