Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2021 , 19:10:01   #12884
Yevgueny
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 407
Me Gusta Recibidos: 1046
Me Gustas Dados: 1380
Ingreso: 01 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 6947
Yevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Von Blomberg Ver Mensaje
En eso tiene razón, yo hay veces prefiero no comentar. Hace 2 años subí las fotos de una vieja guardia reconocida del sector, entre otras... el problema es que se me armó la hpta por que no faltó el que fue y le mostró las fotos... obviamente me llamó, me amenazó y me ha tocado como alejarme del barrio por esa razón, por el covid, entre otras... y pues bajarle a la participación, ya van 3 veces que me pasa, con una que se hace llamar Adriana y se las pescó, con otra; una veneca que me hecho la madre de frente y pues con la de las fotos... desgraciadamente en el foro no falta el que se va de sapo y lo avienta a uno
Total!! Sapos hp's no se que diablos pretenden con eso. Creen que las viejas se les van a abrir de patas gratis haciendo esas maricadas. Así tal cual como el maricón ese del opita, y se muy bien que es un putero vieja guardia. Lo bacano es que las viejas mismas los boletean, y cuando les hacen regalos a las putas, ellas mismas publican fotos de las flores con tarjeta, el nombre incluido y demás cosas que les regalan.
Pero si, muy de perdedores hacer eso, en serio!

Yevgueny no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01932 seconds with 11 queries