Cita:
Iniciado por carlo_man81 Esa renata yo la probe en el 2015, ese dia iba subir a ruby pero no la veía por ningun lado, cuando baja esta trigueña espectacular yo quede sorprendido por su belleza y de una para arriba, valio la pena por que la nena fue tremendo polvo de hecho facil podria entrar en el top 5 de mis mejores polvos. Le pedí el numero pero me cobraba bastante por el fuerazo, le perdi el rastro y no la volvi a ver desde ese dia. y el numero que me dio ya no lo usa ella desde hace años, solo pude bajar esta foto... |
A esta nena la vi en LaCelestina en el catalogo de Medellin hace como 2 meses.
Tocaria averiguarles a los de la agencia si aún eta vigente aunque no la he vuelto a ver en las que mandan que están disponibles.
Alguno sabe cuando vuelve Estefania?