Cita:
Iniciado por Gualter Por cosas asi y otras mas es que apoyo el grito de !Fuera los venecos!!!
(Y a todos sus defensores) |
Ese bandalismo y otros existe en el santa fe desde hace muuucho tiempo desde antes de la llegada de los venezolanos. Sencillamente cambió de manos, si se fueran ellos, los locales seguirían con el legado bandalico, comenzaría el grito de muerte a los delincuentes colombianos.
Muy tonto por no decir otra cosa el individuo que se puso a grabar, ignoro el sentido común. La sacó barata, es como llegar con accesorios de oro, llamando la atención y esperar q no le pase nada.
Historia y antecedentes.