Cita:
Iniciado por mr falo A la 1pm... A este pobre un grupo como de 5venecos lo alcanzaron en la 16 atrás de PAISAS, y le rompieron los vidrios de atrás y del lado derecho... Al parecer por ir filmando.... No hizo nada(que podría hacer el pobre man jajajaja) y salió del barrio con más pena que gloria. No se que excusa dará a sus conocidos jajajaja |
Por cosas asi y otras mas es que apoyo el grito de !Fuera los venecos!!!
(Y todos sus defensores)