Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
20-08-2021 , 12:40:45
#
12844
oselpamo
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 88
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustas Dados: 142
Ingreso: 07 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 400
Cita:
Iniciado por
Yevgueny
Mis hermanos, saray se nos casa hoy!! Hay que consolar al invertebrado buscando otra vieja igual o mas zorra!!
Un abrazo a los viudos de saray!!
Que tristeza, alguien sabe algo de Campanita?
Última edición por oselpamo; 20-08-2021 a las
12:50:51
oselpamo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a oselpamo
Buscar Más Mensajes de oselpamo
Page generated in
0,01854
seconds with
11
queries