Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2021 , 12:40:45   #12844
oselpamo
Denunciante Nuevo
 
Avatar de oselpamo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 88
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustas Dados: 142
Ingreso: 07 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 400
oselpamo el Usuariox es realmente agradableoselpamo el Usuariox es realmente agradableoselpamo el Usuariox es realmente agradableoselpamo el Usuariox es realmente agradableoselpamo el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yevgueny Ver Mensaje
Mis hermanos, saray se nos casa hoy!! Hay que consolar al invertebrado buscando otra vieja igual o mas zorra!!
Un abrazo a los viudos de saray!!
Que tristeza, alguien sabe algo de Campanita?


Última edición por oselpamo; 20-08-2021 a las 12:50:51
oselpamo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01854 seconds with 11 queries