Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2021 , 16:08:26   #12842
oselpamo
Denunciante Nuevo
 
Avatar de oselpamo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 88
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustas Dados: 142
Ingreso: 07 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 400
oselpamo el Usuariox es realmente agradableoselpamo el Usuariox es realmente agradableoselpamo el Usuariox es realmente agradableoselpamo el Usuariox es realmente agradableoselpamo el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buenas tardes cofradía
Me vine a buscar a la de 18. El barrio está como de viernes. (No venía al barrio hace 2 años)
Atunes cómo 7 viejas
Troya solitario solo vi 2 pamplemusas

Seguiremos reportando


Última edición por oselpamo; 19-08-2021 a las 16:43:50
oselpamo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01957 seconds with 11 queries