Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2021 , 00:00:39   #12840
Wizards
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 ago 2021

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3
Wizards el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

soy nuevo en este foro. Primera vez que comento algo. Siempre entraba para hacer inteligencia pero ahora intentaré compartir mis experiencias. Frecuento el Santa Fe desde hace 4 años aproximadamente, atunez en las tardes ,Troya y fiebre en las noches. Conocí y me comí ahora a la famosa farina , ojalá vuelva. me arrepiento por no subir con Natalia g. En fiebre con pamela . Joanna Renata , Maria Isabel Etc. así chicas que puedo reconocer con las descripciones que leí. Pronto les daré más detalles, Saludos

Pregunta , cómo hago para adjuntar fotos pero que solo las vean gente con reputación. Para que no las vean curiosos como yo jeje .

Gracias.

Wizards no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02029 seconds with 11 queries