Tema: [Imagen] Todo un caballero...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2021 , 00:24:11   #3
eddievoleibol
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.627
Me Gusta Recibidos: 9161
Me Gustas Dados: 37866
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 282
Puntos: 511923
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Todo un caballero...

Me parece solidario...en estas épocas de igualdad de sexos, me parece que hizo bastante....
...a mi una vez me despreciaron un puesto que brindé a una muchacha en el Transmetro...eso sí...ni más...de las pocas veces que me toca coger Transmetro...ni más.

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02119 seconds with 11 queries