Respuesta: Todo un caballero...
Me parece solidario...en estas épocas de igualdad de sexos, me parece que hizo bastante....
...a mi una vez me despreciaron un puesto que brindé a una muchacha en el Transmetro...eso sí...ni más...de las pocas veces que me toca coger Transmetro...ni más.
|