14-08-2021
, 08:32:59
|
#3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Respuesta: Avast ¿Que ira a pasar con le version Free..? Cita:
Iniciado por enzomatrix Fácil Norton acaba con la competencia, osea que preparate a buscar otro antivirus por que este lo mantendran mientras la fusión lucho CHAO | lo mismo paso con crackle una aplicacion gratis tanto para computadora como para smart tv, vendria
haber sido como un netflix gratis donde se pagaba todo mirando una publicidad que mostraba la pagina
vino la compañia sony y la quito de varios paises para que no transmitan crackle.... si la queres ver la
podes hacer pero con un vpn..... |
| |