Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2021 , 22:36:28   #6547
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 2032
Me Gustas Dados: 6315
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 42140
GREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlojablerto69 Ver Mensaje
Señores finalmente me comí a Karen, tuve que ir en horarios diferentes. Solo quería decirles que para mí es de los culos más ricos de chapi, ella lo sabe y lo usa bien, me ofreció anal sin mente pero me vió platudo y me cobró 80, 40 la mamada natural. Y yo bien mk no retiré más plata.

En fin, esa vieja está muy buena, es charladora, no jode por poses y es bien activa para culiar con ese culo delicioso para nada vaca muerta. Las tetas normales chiquitas sin ser bonitas ni feas, la mamada si le hace falta un cursito en el Sena. Pero ese 🍑 repito.

Adjunto fotos para que replanteen sus errores mkones. Yo sé que tiene fans, es de la que más suben siempre. Jajaja saludos perros.
Cofrade, ahí le dejé algo de reputación. Muy buen material gráfico.Y Karen esta rica.

La encontró en la Bonita o en Sirenitas, ya que el año pasado la vi trabajando en los dos sitios.

Saludes.

GREENBOY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02042 seconds with 11 queries