17-05-2007
, 11:33:06
|
#6977 |
| Denunciante Popular
|
pues si estas corto de suplencia pues sirve porque no creo que esten dando mucha plata por un aceptable, aunq tal vez por la edad ofrezcan mas.. te recomiendo que lo pongas a la venta en un precio en el q estes satisfecho en vender (no mas de 50k) y si lo compran ps bien...
|
| |