Cita:
Iniciado por SDVSF La verdad no me acuerdo man
La reconocen por cabello corto, tiene brackets y es delgada
El otro putero que dice que ya es pedofilia y trayendo temas legales pues tampoco hasta allá huevon
Si está en esa residencia dudo que sea menor de edad.
Y si lo es pues demalas ya me la comi y descomida no hay. |
Yo solo me guió por su misma letra... Y si duda que sea menor de edad, solo porque estaba en una residencia, o es porque se hace, o porque es muy inocente. O porque no conoce que es el Santa.
Se indica en los foros, que mucho ojo, con temas tan sensibles y muy delicados "literalmente"
Menores de edad en el Santa, no es un secreto, todos los que lo recorremos, sabemos en donde se hacen, y cuáles son.
Pero el foro debe mantenerse políticanente correcto, para no tener inconvenientes, o usted cree, que la sijin, no monitorea estos web
Escribió "literalmente niña" y hay si me apartó de sus comentarios.