y sui bueno se gano 4-1 a la juventus con una sencillez
pd necesito una opinion este jugador fue el q me saque ayer de la cantera ustedes q me dicen lo dejo pa mi suplencia o lo vendo y mas o menos en cuanto
Fabio Galán
TSI=170, 17 años,
aceptable forma
Tiene nivel
desastroso en experiencia y liderazgo
insuficiente Condición: débil Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: pobre Lateral: pobre Defensa: horrible Anotación: aceptable Pelota Parada: aceptable