Cita:
|
Iniciado por Danyela **-666-** OE PARC.....UNA PREGUNTA...DE DONDE SACARON LA LISTA??? *JOSEEEE FELICITACIONES ....SUPER BAKANO ,LA BANDA DE UNA AMIGA MIA TAMBIEN PASÓ Y POR ALLÁ LOS VEREMOS TOCAR A UDS TAMBIEN MUCHA SUERTE Y ÁNIMO! |
DANI, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!