Cita:
Iniciado por Deregreso La periquera me parece bonita una cara de muñeca, pero tiene mirada de loca, no sabe uno como va a reaccionar, obviamente hay que hacele y probarla...
Ahhh el cuerpo es un poco extraño en proporciones pero se le ve un culito rico y buenas piernas. |
En sus inicios era muy deliciosa pero era mal polvo o por lo menos a un amigo le fue muy mal, ahora yo la verdad me sentiría mal haciéndole tiene mirada de enferma mental ya le perdí cualquier interés a esa mujer debe tener algo en la cabeza.