Cita:
Iniciado por Nexus6 Correcto, no hay que exagerar. La metáfora del avión que se cae pinta un escenario muy poco probable. Lo más posible es que el avión llegue sin contratiempos a su destino, y que alguien se arrepienta de haber perdido el vuelo por estar tomando café. O en nuestro caso, de no haberse comido a una vieja que tanto le atraía cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Y en efecto sí hay mejores polvos que otros, y mujeres más lindas que otras. Así que perfectamente puede haber una que se destaque sobre las demás, ya sea por su belleza o por su desempeño sexual, o por ambas cosas. Lo del arcoiris sí es una maricada. Por cierto, me acordé del cuento de la bella durmiente en el avión de García Márquez. |
Deacuerdo compa, a mi en las pocas ocasiones que vi a Maria de fiebre me arrepiento de no haberle hablado para concretar algo, en ambas ocasiones por decir me acabo la cerveza y voy a hablarle me la ganaron y no la veía de nuevo en toda la noche, otra de las que me arrepiento es Andreina de fiebre (adjunto videos), se que la nena tenia malas referencias pero parce veo esos estados de Instagram y videos de tiktok que hace y me digo a mi mismo: "yo soy mucho huevon no haberme comido a esa viejota cuando pude".
Eso también me lleva a pensar que uno no siempre se pude guiar por las referencias del foro, a muchos les puede ir mal pero otros pocos podemos ser afortunados. Por ejemplo Ivone de fiebre en el foro tiene pésimas referencias de muchos, otros pocos que tuvimos suerte podemos decir: "uuufff que rico seria repetir con ella

"