Respuesta: Modelos del Santa Fe
El martes estuve un rato por chapinero y luego por tierra santa. Por ser martes no esperaba que estuviera muy bueno y la verdad no lo estuvo. Me sorprendió el aforo en Paisas y Venus, sobre todo Paisas que tenía bastante gente y una que otra chica realmente llamativa. Desafortunadamente me enfoqué más en la jartadera así que no culié y por ende no tengo chicas para referenciar......muy llamativa Mia en Troya, que por fin cambió de uniforme y ahora labora en enterizo con transparencias; se ve muy sexi esa peladita.
|