Hace una semana le hice cacería a Estefanía y cuando por fin bajó pailas, me dijo q no "que porque la dejaba lastimada y después para seguir con el laburo le dolía".... No sé que mierda le habré hecho que le

ó pero bueno, al menos me la cogí unas tres veces :'(