Cita:
Iniciado por Casanova33 Esa Estefanía hay que tacharla de la lista. Ufff. Mona pa bella. |
Yo llego a ver a esa vieja y no le perdono su culeada. Decía un colega del foro que es como ver un colibrí, y tiene razón. Y ahí toca es actuar de una, nada de que cuando me acabe la pola, de que voy a dar una vueltica y ahorita la subo, etc. Aveces se pone uno a mariquear y se pierde de tremendos bizcochos.