Cita:
Iniciado por Casanova33 Si, esa vieja está muy rica. La recuerdo de hace años, y el jueves que la vi seguía igual de mami que antes. ¿Sabes cuándo volverá? Le pago hasta amanecida a esa vieja por recordar las corridas viejas. Ufff. Me encanta esa mona. |
Compa recuerdo que me dijo q vino por q le dieron vacaciones en el trabajo, así qué tal vez se demore, y le gusta trabajar temprano yo me la comí a las 6 era la única rica abajo.