jajaja q hpta tan gueva....
pa empezar, respeta a mi novia gran maricon

, no es para nada mosita... y almenos aprende a escribir esa palabra, bastardo
los mejores profesores de ingenieria y no solo civil están en la nacional.. y hablando de civiles, pues simplemente hablemos del primer profesor mio de introduccion a la ing. civil.... ignacio arbeláez.... el simple "asalariado guevon" fué el q dirigió nada más y nada menos q el aeropuesto jose maria cordoba, fue el q guiaba la construccion del metro, la carretera de medellin a bogotá, y la carretera medellin a la costa... tiene maestría y doctorado en ferrocarriles en méxico, ese es un asalariado??, está atracando??, creo q no....
q hpta tan imbecil

ahora averiguate sobre blandón, quiceno de suelos, orlando de jesus, o simplemente... el mazo gaviria
en fin, yo se q no sabes quienes son.. pero por algo todas las universidades del pais siempres los buscan pa q den conferencias en sus putos huecos..
no hables mierda sin saber bastardo