Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2021 , 20:32:38   #6413
Deregreso
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 1691
Me Gustas Dados: 18992
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 8853
Deregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Hice un pequeño tour en la tarde de ayer por la zona de Chapinero y callejeras del 7 de agosto, impresiones:

1. Con grata sorpresa encontré muy buen material en callejeras del 7 de agosto, igual o mejor que callejeras del santa (percepción personal), precio promedio del polvo 35K. Encontré de todas las formas: altas, bajitas, flacas, gordas, monas, pelinegras, teens, maduras. Entré con una paisa de 32 años pelirroja que camella en la entrada de un motel por la Cra 22 con 67. Polvo delicioso, 20 minutos, habitación tipo estándar con ducha y toallas. Besos, en cuatro, en misionero, 69, y oral al natural por 15 adicionales, creo que estuve de suerte la verdad. Adjunto fotografía de la zona donde se parquea esta jeva.

2. De sirenitas me llamó la atención una mona con tatuajes en la espalda en forma de leopardo y un culazo delicioso, no recuerdo el nombre. ¿Alguno la ha catado que nos cuente qué tal es? También hay una linda pelinegra alta con un tatuaje en la pierna derecha y siempre está en falda y tacón cerrado, me estaba haciendo ojos pero ya no tenía presupuesto para subir con ella. En mi próxima visita le haré la vuelta sin falta.

3. Buen casting en pinturas bleer, pasé a eso de la 1:00 pm y me sorprendieron gratamente pues tenían unas 13 jevas de las cuales destaco 4: Natalia, Angie, Allison y Perla. Creo que hay que aprovechar estos diamantes en bruto o tomar placas, pues en bien es sabido que allí no estarán por mucho tiempo. Entré con Natalia: Alta, pelinegra, labial rojo intenso, cara bonita, dice ser de Ocaña Norte de Santander pero me late que es veneca, igual su trato fue amable y se cumplió lo pactado afuera, sin adicionales se dejó dar besos, chupar las tetas y la qk. Entramos una hora por 80K.

Bonus track: ¿Alguien sabe si Mónica la de colitas largas aún está camellando estos días por sirenitas? Le tengo muchas ganas a esa mujer, se agradece si me rotan el dato por privado sobre su paradero.

Saludos puteriles.
Yo la vi el viernes.

Deregreso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03947 seconds with 11 queries