Cita:
Iniciado por lkalel Ayer entré a fiebre temprano y estaba Laura o Daniela no recuerdo el nombre de Pereira una mona clásica de los buenos tiempos hace mucho no la veía es enfermera, me dio arrechera pensar en el pasado y subimos me cobro 80 le ofrecí 70 y me dijo q no podía que tenía q dejar la plata en la barra, no se que tan cierro sea y si en verdad quieren imponer esta nueva tarifa en fin los pague y subimos buena actitud no se quejó esta riquísima huele Roco buena gente recomendada. |
Pura mierda dónde el chuzo maneje la plata de la prostitutas de les va hondo, por proxenetismo hasta carcel pa esos hps