Cita:
Iniciado por Juagomez9110 Hola todos. Mi humilde aporte y novedad. Andreina volvió a atunes y está foto es de hoy. (Espero me puedan ayudar con mi reputación). Disfruten. |
Efectivamente andreina estaba en atunes, sin embargo la cara la tenía con muchas lesiones de acné prácticamente se aplica 3 capas de maquillaje para disimularlas, aunque no influye en su actitud y su aptitud me sorprendió verla así. De cuerpo sigue igual de buena, estaba con otro cliente en una mesa.