Tema
: [Imagen]
Ay, capullo, ven te explico un par de cosas...
Ver Mensaje Individual
21-07-2021 , 17:45:48
#
3
Takemax
COLABORADOR FORAL
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.104
Me Gusta Recibidos: 1312
Me Gustas Dados: 1054
Ingreso: 19 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
185
Puntos: 333823
Premios Recibidos
Total De Premios
: 20
Respuesta: Ay, capullo, ven te explico un par de cosas...
sabiendo que eso pirateado no se consigue , toca es pagar por el programa como tal
__________________
Takemax
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Takemax
Buscar Más Mensajes de Takemax
Page generated in
0,03888
seconds with
11
queries