Cita:
Iniciado por Gehick2019 El lunes despues de estar en chapi muy triste de no encontrar unas perras que buscaba, sali al santafe, buenas enjauladas, eran 530pm y pase a fiebre a preguntar por mi estrella de mar, pero me dijeron que llegaba tipo 9pm, entonces me sali a comerme a una perrita , aguanta, cuerpazo, alias "cata", que vieja tan rica y buena actitud por 40 lks estuvo melo. Si la ven recomendada. |
Chevere que dieras más pistas del servicio y la ubicación..
En momentos tan sombríos de este foro, son luz las experiencias.