Cita:
Iniciado por Deregreso Pues a mí también me parece que está demasiado flaca, o será que le pega mucho a las drogas,está chupada cual bazuquero. |
Lo que pasa es q Andrea le pega mucho al gimnasio la vieja muy rara vez mete vicio... así comienzan los chismes. Exagera con el entrenamiento por esa esta así de delgada.. En los estados pone sus rutinas.. Lo q si le consedo a ella es que tiene la cola y el abdomen tonificado.