Cita:
Iniciado por Casanova33 Ya me echó del todo la civil. Porque el viernes pasado la dejé usar mi computador para tomar clases mientras yo salí, sano, a hacer vueltas por ahí. Me encontró fotos de viejas del Santafé y se pegó la emputecida del siglo y cortó para siempre. En fin. ¿Cuál es la programación para el día de hoy en nuestra Meca? #QuéGracias |
La vieja excusa préstame el compu... Que necesito estudiar el mío no sirve! En algún momento te dejaste caer puede ser cerca o ya hace tiempo las viejas civiles y putas nunca olvidan y la espinita tarde o temprano se la sacan