Cita:
Iniciado por Casanova33 Ya me echó del todo la civil. Porque el viernes pasado la dejé usar mi computador para tomar clases mientras yo salí, sano, a hacer vueltas por ahí. Me encontró fotos de viejas del Santafé y se pegó la emputecida del siglo y cortó para siempre. En fin. ¿Cuál es la programación para el día de hoy en nuestra Meca? #QuéGracias |
cagada compa, para la proxima guarde las fotos en un disco duro externo o ponga la carpeta como oculta, jajaja esa ultima la usaba yo para esconder el porno en mi adolescencia y me funciono bastante bien.