Cita:
Iniciado por Perromueco Cleoperra está en fiebre y estrella con suerte la puede montar en la calle hacia el medio dia, pero para mí concepto ya está muy calaveruda ya no aguanta si no pa un ritual satanico |
Jajajajajajaj este mk, pues la verdad a mi me encanta esa perra, aunque si una la ve de lejos parece transformer, culea muy rico listo hermano mañana paso por el santafe a medio dia, si la veo les comentare como me va