Cita:
Iniciado por lkalel Quiero hacerle cacería esta semana a Estefanía de Troya pero solo puedo de 5 a 7, será q el miércoles en esa jornada la encuentro? Si es madrugadora? |
Yo la cate el viernes de la semana pasada como a las 9. Eso si tiene que estar pendiente bajando las escaleras, porque eso si es un ascensor no la dejan ni bajar de las escaleras. Como han comentado ha mejorado mucho la actitud y es un polvo rico por 60k. Ella dispara de una por la tarifa oficial no hay que pedir rebaja.