Cita:
Iniciado por italianrex Ahora que Lucero esta en tierras de Atahualpa, no pude dejar de pensar en ese nivel que tenian los shows de esta vieja que te podian hacer venir en la misma mesa delante de todos pero la pobre performance que mostraba ya arriba en el cuarto
Puede ser que el ingreso en dollares haya mejorado su servicio. |
Yo creo que allá debe ser igual … aunque las veces que la subí no me fue mal … pero ufff si esa actitud de perra que ponía en los shows y abajo cuando uno la abordaba si daban mucha arrechera