Cita:
|
Iniciado por mrj HEY EMPERORROR, esta va para vos y tu mosita...
HUY NO NO NO, Soy de la Nacho, que estupido hombre sabiendo que eso no significa nada. da la vuelta a la esquina para que veas ing civiles de la Nacional buscando a quien atracar. Eso no dice nada ubicate imbécil y más aun cuando estas en una universidad que produce asalariados y no empresarios. |
vos que ganas por asi decirlo con "ofender" q webita parce eso es lo que me da rabia
tonces segun ud solo los que estudian en la nacho y salen se vuelven asalariados juas
nea no es por qeu yo estudie alla ni naa pero ud si es una weba completa
pfff mucho webon me consta a mi q tengo amigos q han salido de alla y tienen unos cargos ni los rexhimbas
ahora para que ud venga a hablar tanta mierda jum
eso debe de ser por que no paso la weba esta