Cita:
Iniciado por carlo_man81 Por cierto, olvide preguntarles que parqueadero recomiendan para visitar el barrio en carro? en mi ultima visita lo deje en el parqueadero que queda frente a atunes el que tiene 3 pisos, pero se me hizo muy caro. |
Ese es el mejor y más confiable, si tiene pa la pila de 10k por qué no pagar por hora menos de 5k para que su vehículo este a salvo! Yo hasta por equivocación lo he dejado sin seguros y nada se ha prrdido