16-05-2007
, 21:31:55
|
#39 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por ->TAMPIKO<- Reina, de todas maneras mejor hagase un nuevo mail y pase sus contactos, no vaya a ser que el pato este siga teniendo control de su cuenta  | no creo, ps la q no cambia la contraseña y la pregunta... |
| |