Cita:
Iniciado por Sex Pistol Prefiero hacerme la paja o ir a chapinero el gran san esta perdiendo su magia para mi |
Comparto su opinión compa, lo he escrito varias veces, en mi caso de 10 Colombianas 1 o 2 me da mal servicio, de 20 Venecas 1 o 2 me ha dado buen servicio....
Y con respecto al barrio, pues es que ya todo es de venezolanos, hembras, olla, bandidos, maridos de las putas y uno que otro trabajador bien.
Y con respecto a Medellín, es otro cuento, hubo campaña y si era veneco y no trabajaba en nada bueno lo iban era sacando.