Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:46:43   #1
Post Propuesta para centralizar contenido tipo Onlyfans Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El día de hoy realizamos una reunión en conjunto los miembros de la comunidad latinosnaughty con el objetivo de proponer una idea con respecto al subforo Onlyfans y queremos aportar un par de propuestas para centralizar todo el contenido exclusivo en un solo lugar de plataformas por suscripción trátese de Onlyfans, Fancentro, Dirtyfans, Unlok.me, Manyvids, Justfor.fans, entre otras mas plataformas de contenido intimo.
1. Nuestra primera propuesta radica principalmente en cambiar el nombre del subforo Onlyfans por un nombre que pueda abarcar todo este tipo de contenido como: Contenido exclusivo, Contenido por suscripción, o cualquier otro nombre que quede acorde a todo este tipo de contenido que puedan proponer administradores o moderadores del foro.
2. Otra de las propuestas son los prefijos al momento de crear un tema, como esta actualmente solamente podemos agregar prefijos de Onlyfans (Soft, Hard) pero al querer postear contenido de otras plataformas no hay manera de identificarlo, nuestra solución es agregar prefijos como Unlok.me, Fancentro, Dirtyfans, entre otros, anexamos una imagen de los que proponemos.

En los prefijos tendríamos que incluir a todas las plataformas existentes de contenido exclusivo o por lo menos las mas consumidas por los usuarios.
Sin mas por el momento, estaremos atentos a los comentarios de los administradores y moderadores del foro, si tienen alguna duda al respecto también la estaremos resolviendo.

Cordialmente
Comunidad latinosnaughty

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_1.png (14,5 KB (Kilobytes), 66 visitas)

Comentarios Facebook

latinosnaughty está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Propuesta para centralizar contenido tipo Onlyfans

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03551 seconds with 13 queries