Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:10:33   #1
Scream Emoticon Policía sigue sin dar con el paradero de la espectadora que provocó caída masiva en el Tour Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La policía francesa sigue buscando a la espectadora que hizo caer a Tony Martin y, en consecuencia, a gran parte del pelotón del Tour de Francia, en la primera etapa, en medio de llamamientos a los aficionados para que se comporten en el arcén.

El sábado, Martin se estrelló al chocar con un cartel de cartón que sostenía una aficionada que miraba en sentido contrario a una cámara de televisión, provocando el caos a falta de 47 kilómetros para el final de la etapa.

"La policía de Landerneau está investigando y aún no tenemos noticias suyas", dijo a Reuters el director adjunto del Tour, Pierre-Yves Thouault, después de que los organizadores, ASO, presentaran una demanda contra la espectadora no identificado.

"Vamos a repetir nuestros llamamientos a los aficionados para que se comporten una y otra vez, a través de la policía al lado de la carretera y de nuestra red social", añadió Thouault.

"La mayoría de los aficionados son pacíficos, pero quiero insistir en que vengan a ver el Tour, que no se hagan selfies y que mantengan a sus hijos cerca de ellos".

Medios franceses sospechan que la mujer sería alemana
La espectadora habría abandonado el lugar de los hechos tras el choque. Los medios de comunicación franceses especularon con la posibilidad de que fuera alemana debido a la inscripción del cartel "Allez Opi Omi" (Vamos abuelo, abuela).

Según CBS Sports, la mujer habría subido a un vuelo y está, de momento, ilocalizable.

El accidente tendría repercusiones legales para una espectadora
La gendarmería confirmó que había abierto una investigación contra la mujer. La investigación se está llevando a cabo por poner deliberadamente en peligro la seguridad pública.

"Estamos demandando a esta mujer que se comportó tan mal", dijo Thouault. "Lo hacemos para que la ínfima minoría de personas que lo hacen no estropee el espectáculo para todo el mundo", añadió.

"Podemos confirmar que ningún miembro del público resultó herido y nos hemos puesto en contacto con los organizadores de la carrera al respecto", añadió.



"Hemos sido testigos de un comportamiento inadmisible"
Tras la relajación de las restricciones francesas por el coronavirus, el público acudió en masa a las estrechas carreteras de Bretaña para una etapa que acabó ganando el francés Julian Alaphilippe.

"Hoy (sábado) hemos sido testigos de un comportamiento inadmisible, con gente corriendo por la carretera delante de la carrera y niños abandonados a su suerte", dijo el director de la carrera, Christian Prudhomme, a los medios de comunicación franceses. "Uno viene aquí a ver héroes. Si quieres verte a ti mismo mírate en el espejo".

El domingo, cuatro vehículos oficiales de la carrera precedieron al pelotón, que partió sin otros tres corredores que resultaron heridos en otro accidente más tarde el sábado, advirtiendo a los aficionados a la carretera, demasiado excitados, que mantuvieran las distancias.

"Estamos diciendo a la gente que se mantenga alejada de la ruta y que controle a sus hijos", dijo Scherer.

Unos 500 gendarmes formaban parte de las 14.000 fuerzas de seguridad a lo largo de los 183,5 km del recorrido del domingo.

A pesar de estos esfuerzos, el pelotón tuvo que reducir la velocidad en algunos tramos debido a las filas masivas de espectadores a lo largo de la costa bretona de la Cote d'Armour, que se extendían por el recorrido y lo estrechaban considerablemente.

Anteriormente, algunos jóvenes habían lanzado bengalas y fuegos artificiales al borde de la carretera en el momento en que los corredores pasaban a toda velocidad.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía sigue sin dar con el paradero de la espectadora que provocó caída masiva en el Tour

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05060 seconds with 12 queries