Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:01:27   #1
PixelSHERLOCK Finished Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Bossa, quien se ha destacado recientemente por sus opiniones políticas frente al desarrollo del paro nacional, volvió a ser noticia cuando habló sobre su vida sexual.

Luego de su incursión en la plataforma de contenido erótico para adultos, la artista ha derrochado sensualidad por medio de fotografías y videos donde se deja ver con pocas prendas para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil en OnlyFans.

Pese a esta perspectiva, y aunque muchos puedan llegar a imaginar que Luly puede gozar de una vida íntima activa, ella misma aseguró que es todo lo contrario.


Así lo confirmó en medio de una entrevista con Omar Vásquez, el periodista de entretenimiento que interpreta a 'Diva Rebecca', un personaje que le ayuda a lograr las confesiones más personales de las celebridades colombianas.

Luego que Vásquez le preguntará sobre la última vez que se había sometido a una prueba de VIH, la actriz cartagenera aseguró que hace un tiempo no se realiza ninguna porque lleva bastante tiempo sin tener relaciones sexuales.

"Llevo años sin tirar (...) En el 2008 yo tuve mi último noviazgo y me enteré de cosas horribles y preferí 'abrirme del parche' e hice un alto", reveló.


En ese espacio también aseguró que tras los problemas de salud que empezó a presentar su hijo menor Ángelo, "terminó absorbida" en todos sus temas médicos. También, afirmó que decidió darse un tiempo tras varias decepciones amorosas.

Así mismo comentó que, ante su abstinencia, sus amigas más cercanas decidieron regalarle un vibrador y este obsoleto en la basura por falta de uso.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03392 seconds with 12 queries