Cita:
Iniciado por Casanova33 Aquí hay un club de fans de ella, y en esta foto se ve chimba. Saben si volvió al barrio? |
Desde marzo se encuentra militando en troya... Pero no va todos los días fijo desde el jueves después de las 7 pm. Esta un poquito más gordita, esta descuidando la lipomarcacion.
Me extraña araña que no la hayas hecho la gestión.