Cita:
Iniciado por mr falo Ayer sábado, y sobretodo en la noche, post día del padre, fue el día más transitado de todos, post cuarentena. |
Si tal cuál, hace unos 25 días pase en moto como a las 7pm y estaba muy solo, se veían "cerrados" los sitios como Fiebre, paisas..
Pero este sábado volví a pasar y todo volvió a la normalidad. Todo abierto, (no se Atunez) Entre a Fiebre, paisas y Troya y todo repleto sobretodo después de las 9, tarifas y costos normales. Y ya se lmaginan la calle, intransitable para los que van en carro