Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2021 , 02:00:13   #12275
die g00
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 01 oct 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 200
die g00 el Usuariox esta siendo muy bien visto/adie g00 el Usuariox esta siendo muy bien visto/adie g00 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Ayer sábado, y sobretodo en la noche, post día del padre, fue el día más transitado de todos, post cuarentena.
Si tal cuál, hace unos 25 días pase en moto como a las 7pm y estaba muy solo, se veían "cerrados" los sitios como Fiebre, paisas..

Pero este sábado volví a pasar y todo volvió a la normalidad. Todo abierto, (no se Atunez) Entre a Fiebre, paisas y Troya y todo repleto sobretodo después de las 9, tarifas y costos normales. Y ya se lmaginan la calle, intransitable para los que van en carro

die g00 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02512 seconds with 11 queries