Respuesta: Modelos del Santa Fe
Bueno mis chinos, ayer y hoy fui al Santa volví a troya desde el primer confinamiento y me sorprendió para bien esas bartender están rechuponas como para pagarles el rato con todo y chupada de ano deliciosas, el detalle de los sofás en la pasarela muy bueno pero lo mejor de todo es Antonela no la conocía que cosita tan deliciosa tal cual me gustan Ami carita de chicuela pero con buenas tetas la cuca se le ve cerrádita no me acordé de reseñas así que no la subí y hoy que iba a Correr el riesgo menos gano un ñero que la sentó después del show pero la chica. No respondió a las miradas de los que queríamos subirla ni Alós billeticos de 50 y prefirió al ñero y al guaro, me perdí de algo?
|