Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2021 , 02:13:01   #6262
ahntrax
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 580
Me Gusta Recibidos: 1740
Me Gustas Dados: 693
Ingreso: 17 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 65777
ahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Que se estan fumando en absolut spa? Hace en estos dias pase por el lugar, me recibio una vieja fernanda, pasa uno al segundo piso y me empieza a contar los servicios. ya de entrada con cara de escopeta. los servicios 280 un masaje y paja, 290 el polvo. Son como maricas como si alguien por 10mil se fuera a ir sin culiar, estrategia tan pendeja. Que exageración mas teniendo en cuenta que la vieja era muy normalita. Cuando le pido presentación de las otras chicas, la vieja se ofendio y me salio con que no habian mas disponibles, que pasara despues. Me abri del lugar no sin antes echarle un indirectazo que la vieja lo entendio y se ofendio mas.
Ni la sombra del lugar que era hace años, las dos ultimas veces que pase me recibieron unas perras agrandadas que se creen muy chimba y si usted se las cruza en la calle ni le roban la mirada. Solo faja, revaltador de tetas y maquillaje. Menos calidad y mayor precio, que formulita.
Afortunadamente por el sector hay mas spas, sin mucha diferencia en el casting, con mejores precios y chicas mas esmeradas asi que no me fui en blanco.

__________________
ahntrax no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02820 seconds with 11 queries