Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2021 , 15:23:59   #4
Anderson_cabal
Denunciante Novato
 
Avatar de Anderson_cabal
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 222
Me Gusta Recibidos: 739
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 18 feb 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 47437
Anderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foroAnderson_cabal Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeison-69 Ver Mensaje
Nadie mata por ver caer. Ahí hay algo, no creo que problemas de faldas, porque le voliaron con fusil y 9mm. Eso es algo grande y de billete duro, no quiero hacer juicios a priori pero sospecho que va por el lado del narcotrafico en buenaventura, el man era bueno pero tampoco para que se diera la vida que tenía. Parecía el reggaetonero más famoso y tampoco era así.
Yo escuché un audio de la tía que comenta sobre una extorsión que tenía hace rato de una gente muy mala de Btura, supuestamente 300 millones le estaban pidiendo, incluso ella reconoció a uno de esos dos que cogieron, decía que era de una banda de allá, así que no me parece tan descabellado que él se haya negado y ese "duro" lo haya mandado a quebrar. En ese puerto es muy fácil conseguir el arma que quieras.

Anderson_cabal no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02756 seconds with 11 queries