Cita:
Iniciado por miyatica Hola cofrades.
Le están metiendo publicidad a paisas en redes. Será que ahora hay mejor personal femenino?
Saludos. |
Neah puro humo.. No Tienen viejas todavía, como 3 o 5 se parquean y no son gran cosa. Siempre solo y aburridor