Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:42:57   #1
Shocked He-Man: Netflix por fin mostró el primer avance de Masters of the Universe: Revelation Calificación: de 5,00

Los mejores licores
He-Man y los amos del Universo está oficialmente de vuelta. Después de la revelación de las primeras imágenes del nuevo show que llegará a Netflix, el servicio de streaming por fin liberó el primer avance de la serie animada que traerá de vuelta el poder de Grayskull a los hogares de todo el mundo.

La revelación fue hecha a través de la cuenta de Twitter de @NetflixGeeked, hace apenas algunos minutos.

"El tráiler de Masters of the Universe: Revelation lo tiene todo: espadas, esqueletos, sintetizador de los 80, caballos steampunk, todos los colores visibles para el ojo humano y, por supuesto, Mark Hamill", escribió Netflix para acompañar el trailer.

Pero como esto es para disfrutarse con la máxima resolución y en nuestro idioma, a continuación podrás ver dicho trailer en HD y doblado al español latinoamericano. ¡Dale play!

sta nueva serie animada, muy esperada por los fans de la franquicia, está dirigida por Kevin Smith y es uno de los dos proyectos de Masters of the Universe que está en desarrollo en Netflix. El show será elaborado en CGI y su meta es conquistar a las audiencias más jóvenes, además claro, de aquellos que crecieron siguiendo las aventuras de He-Man.

Si no puedes esperar por verla, tenemos buenas noticias. Netflix anunció que la primera parte de la serie, que constará de cinco capítulos, se estrenará este 23 de julio a nivel mundial. La segunda tarde llegará más tarde, con fecha aún por anunciar.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: He-Man: Netflix por fin mostró el primer avance de Masters of the Universe: Revelation

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03253 seconds with 12 queries